21 abr. 2009

♦CADENA DE FAVORES♦

Hola chicas como estan espero y muy bien, la mayoria se habra dado cuenta que nunca e participado en ningun intercambio o club de los que muchas de ustedes participan, pero bueno nunca es tarde. en el blog de Manualidades de Superlety se trata de una cadena de favores. asi que acontinuacion les explico de lo que se trata a ver si a alguna de ustedes les interesa entrar. A las primeras cinco personas que dejen un comentario en esta entrada, les enviaré algo realizado por mí, cualquier cosa en cualquier material o técnica (dentro de las que suelo usar habitualmente), pero con ciertas condiciones: 1. Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño. 2. Lo que haga será exclusivamente para ti. 3. Lo enviaré en cualquier momento del año 2009. 4. Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos. 5. Hay que echar a volar la imaginación, así que si recibes algo muy loco, no te espantes!! 6. Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores) y en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean. Si es así, mandad un correo a: FAIRYSAYA02@gmail.com y me enviáis vuestra dirección indicando en el asunto del correo "Cadena de favores". bueno chicas se que no todas se van a animar pero las invito a que participen

6 comentarios:

SuperLety dijo...

Je,je,je. Me apunto al tuyo.
Que biennnnn soy la primera?

titicandia dijo...

Hola pasaba a saludarte y a conocer tu blog, por ahora estoy en muchas cosas asi que no me apunto, sobre tu pregunta de la plantilla de mi blog la saque de esta página, donde hay muchas y muy bellas:
http://www.thecutestblogontheblock.com/
Espero nos visitemos seguido,
Saludos,
Titi

MIRLORIOS dijo...

Hola guapa,
Me apunto yo tambien,a ver si con la publicidad en mi blog viene más gente a verte.
Un besito
mirlorios@hotmail.es

Marisilla dijo...

Hola, aunque no puedo apuntarme a la cadena de favores (porque tengo muchas cositas pendientes de entregar y no quiero comprometerme a algo que despues no pueda hacer), quiero decirte que te he conocido a traves del blog de una amiga (Superlety) y me ha gustado mucho tu blog.
De paso, te invito a mi sorteo de 5 reciclines, pasate por alli cuando puedas. Un saludin.

ALEXCA dijo...

Creo que llegue a tiempo

goyita dijo...

llegue tarde pero no importa .el caso es que nos vallamos conociendo recibe un beso de gloria