28 jun 2008

MI RINCONCITO DE PAZ

Y como vivo en un apartamento me acomode en una esquina ahi tengo todas las cositas que utilizo esta fotola tome de lejos pero ahi tengo casi todas mis cositas se ve quichito pero vieran como me a aguantado todo este tiempo mis cosas jajajaja al lado del mueble tengo unos muebles de plastio con cajones ahi tengo mis hilos y revistas ademas de todas las libretas que tengo, me gusta coleccionarlas y tengo muchas al igual que libros. bueno esto lo pongo para que las chicas que me visitan conoscan unpoco mas de mi y de las cosas que me gusta hacer.

COLLAR CON CONCHA

Este collar es de mostacillas color negro y roja, y una que otrs color blanca que se me fue, el colgante es de concha y los aretes son de concha tambien.
estas cosas son las primeras que hicepor eso no las vendo me quede con ellas como recuerdo de lo mucho que batalle para hacerlas.

BROCHES CON BOTONES

hace un tiempo vi en el blog de mi amiga "la vida en color de rosa" unos broches hechos con botones y como me gusta esperimentar con cosas nuevas decidi hacer unos y pues aqui los primeros que hice uno rosa y otro amarillo, y ahora los hago cpara fiestas luego subo los demas para que me den sus opiniones.