23 mar. 2010

OSITO CON FLORERO.

Estuve muchos meses desconectada pero espero y este regreso sea el definitivo.
durante mi ausencia hice varias cosas y a todas les tome fotos y aqui las voy a compartir con ustedes.
Este es un osito florero, al jarron lo forre casi a la mitad con hilo de tejer, luego lo pegue con silicon a las patas y brazos del osito.
El ramillete de flotes que lleva dentro lo forre con liston rojo.
bueno este es uno de varios que hice el 14 de Febrero para regalar y vender.
espero y me den sus opiniones.
Este mismo modelos se puede usar como centro ce mesa en diferentes eventos, ademas de regalos o solo como decoracion en una parte especial de tu casa.

6 comentarios:

Talita dijo...

Qué precioso! Me hay encantado!

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

kira dijo...

que bonitooooo! x3
oye esta es mi nueva dire del blog:
www.salems-lot-world.blogpsot.com
=)
me encanta las cosas k haces

yoli dijo...

Hola amiguita!! en buena hora que volviste, te deseo el mayor de los exitos, que Dios te bendiga y sigas adelante con mucha fe, mis saludos y cariños. yoli

creative-luzma dijo...

Hola...pasando a saludarte, Hermoso y tierno el osito. que tengas un lindo fin de semana.

Roberto dijo...

Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Vivienda única” donde tratamos temas como viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

Un saludo
http://viviendaunica.com/