30 jul 2008

MI PRIMER PREMIO GRACIAS LOLA =^_^=

este es mi primer premio y la verdad me da gusto que me lo alla dado mi amiga lola por que asi veo que mi blog si gusta a las personitas de por aqui, ahora nada mas falta mi primer premio en mi otro blog. gracias amiga lola Las bases del premio son estas:se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente:A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a: lavidaenrosa-yhamilet.blogspot.com/ anayrdacolorderosa.blogspot.com/ lauravalea.blogspot.com/ elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ agujitaslocas.blogspot.com/

lahabitaciondekate.blogspot.com/ isa-mivacrochet.blogspot.com/ psantiano.blogspot.com/

5 comentarios:

La habitación de Kate dijo...

Muchas gracias por el premio!!! La tarta te ha quedado con muy buena pinta!!! Besitos!!!

laura dijo...

Hola!!

MUchas gracias!! Voy a actualizarlo, éste ya lo tenía, pero a mí me hace tanta ilusión como el preimero, así que te agrego al post del premio!!

Grcaias por pensar en mí y suerte en el sorteo!!

Un besito:))

Paola dijo...

Muchas gracias por el mimo. Ahorita me lo llevo. Esos centros de mesa se ven deliciosos.

Besitos amiga

Anónimo dijo...

hola chica gracias por el premio y entrando a tu blog y me encontrado con que me lo dedicas pues querida amiga lo tomare en cuenta, pero ahorita como formatee mi maquina y tengo algunas cosillas que hacer no he podido actualizarla pero cuando entre lo mas pronto posible pondre el premio que me das.

Adios guapa


yhamilet -La vida en rosa

agujitas locas dijo...

Gracias por tan lindo premio, es el primero que recibo, estoy muy contenta, mil gracias por pensar en mi besitos cuidate y por supuesto que lo voy a exibir.