30 jul 2008

CENTROS DE MESA CON BOMBONES

El dia 26 de julio le hice su fiesta de cumpleaños a mi nena (aunque su cumpleaños es en oct.25, lo hice ahora ya que para esa fecha hace frio y mucho aire) bueno hice unos centros de mesas con bolas de unicel, bombones, palillos, paletas, tulle, botones, listones y vasos de proncesas. a cada bola le enterre los bonbones con palillos en la parte de arriba de hice una flor y todo lo demas solo le puse bombones blancos, las paletas se las puse alrededor del vaso jiunto con otros dulces, y las ojas fueron con botones redondos y con forma de corazones, por ultimo les puse un tulle para adornarlo mas y lo amarre con listones color rosa. es la primera vez que hago algo asi y aunque no me quedaron a la perfeccion (como me hubiera gustado que quedara) me quedaron bien a las personas de las fiesta les gusto y ya tengo unos pedidos pra entregar. espero y les guste mucho.

2 comentarios:

Rous dijo...

Esa super padre tu pagina, y como bien dices hay muchas cosas por hacer, Felicidades:D, espero que algun dia puedas visitar mi blog, gracias

Unknown dijo...

esta super lindo tu centro de mesa y te agradezco bastante q hayas dado la explicacion pq asi lo podre hacer para mi bebaaa ... muchas gracias y felicidadees