24 jun 2008

Centro combinado

  1. MATERIALES 3 paltas 3 liliums 7 rosas San Vicente Limonium 3 varas de alstroemerias Buxus Calahuala Plato de cerámica Base plástica Esponja floral Palillo de brochette PROCEDIMIENTO 1- Ubicar la esponja previamente hidratada dentro de la base plástica y comenzar a colocar el follaje (buxus, calahuala). 2- Insertar un palillo de brochette en cada una de las paltas y ubicar en el centro de la esponja. 3- Luego comenzar a colocar las flores en forma sectorizada, ubicando, en primer lugar, los liliums. 4- Quitarles a las rosas los pétalos exteriores y situarlas a continuación de los liliums. Continuar ubicando las alstroemerias. 5- Por último distribuir las varas de San Vicente y colocar el limonium. Ubicar el arreglo sobre el plato de cerámica

7 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

Es bonito el centro, el amarillo es un color infravalorado :-p
Muy bonito también el blog, iremos viniendo por aquí a menudo a ver qué nos cuentas :-)

laura dijo...

Hola guapa!

Gracias por acercarte por mi blog!
yo experta? pero si tú haces de todo!!! igual te tengo que preguntar yo a tí...

Un besito:)

MC dijo...

Hola!! He llegado hasta tu blog y te dejo unas palabritas para decirte que tienes unas cosas muy bonitas y los paso a paso están genial. El diseño de tu blog también me gusta mucho.

Seguiré visitándote para ver tus trabajitos.

Besitos.
Carmen.

fairy saya dijo...

gracias chicas por sus comentarios los aprecio mucho de verdad, las cosas que tengo aquilas saque de otros foros me gustaron y los puse. pero muy pronto voy ap oner las mias.

yhamilet dijo...

hola mi querida fairy ^_^ pero que pasada de blog, me ha encantado es hermoso pero no comparado a las linduras que haces de manualidades, el centro de mesa, el arreglo floral, la botella y muchas mas woow , me quito el sombrero ante ti ^_^.

Saludos

Ámbar dijo...

Hola:
me he encontrado este blog de casualidad y me ha gustado mucho me encantan las cosas mnuales!!
espero que pongas muchas mas...
Besos
Ambar

fairy saya dijo...

GRACIAS AMBAR DE VERDAD ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI.